10 razones por las que Give Me Five Barcelona es tu empresa de manicura de confianza

La manicura ha cambiado mucho a lo largo de todos estos años. Las diferentes opciones con las que nos podemos encontrar (uñas de gel, uñas acrílicas, manicura permanente o semipermanente, etc.) ha hecho que las empresas compitan por ofrecer el mejor servicio para atraer a más clientes. Por esta razón, hoy descubriremos por qué Give Me Five es una empresa de manicura que puede cumplir, con creces, las expectativas.

Dependiendo de la época y del año, aparecen distintas tendencias y modas. Sin embargo, no toda empresa de manicura ofrece las últimas novedades, productos que sean amables con las uñas y que las cuiden e hidraten.

Por esta razón, hoy queremos que descubras 10 razones por las que Give Me Five en Barcelona es una empresa de manicura en la que puedas encontrar el servicio que estás buscando. Aquí te dejamos las más importantes. ¡Vamos allá!

1. Utilizamos productos de alta gama

Give Me Five es una empresa de manicura en la que solo trabajamos con productos de alta gama. Esto nos permite conseguir unos mejores acabados, además de que el esmalte es más resistente y duradero, ¡hasta 3 semanas! De esta forma, si trabajas con las manos, no tendrás que preocuparte por dañar tus uñas.

2. Elegimos esmaltes no tóxicos

En nuestra empresa de manicura en Barcelona, además de utilizar productos de alta gama, hacemos una selección de aquellos esmaltes que no sean tóxicos. Sabemos, que optar por esmaltes poco adecuados pueden provocarte alergias o problemas en tus uñas. Por esa razón, en Give Me Five no solo nos preocupamos por su belleza, sino también por mantenerlas sanas.

3. Ofrecemos múltiples opciones

Sabemos que una empresa de manicura debe ofrecer una amplia variedad de opciones para que puedas encontrar, exactamente, lo que quieres. Por eso, no importa el color que estés buscando porque ¡lo tendremos! Una de las razones por la que todos nuestros clientes repiten con nosotros.

4. Tratamos tus uñas con mimo

Un aspecto esencial en nuestra empresa de manicura en Barcelona es que tratamos tus uñas con mucho mimo. De esta forma, no importa si sueles mordértelas o tienes algún problema en ellas que provoca que luzcan sin brillo y maltratadas. En Give Me Five reconstruiremos tus uñas para que salgas y disfrutes de una manicura perfecta.

5. Seguimos las tendencias del momento

Como bien mencionábamos al principio, sabemos que las tendencias y modas surgen de forma constante, por eso, siempre nos encontramos al día de todas las novedades para poder ofrecértelas. No importa si lo que quieres son uñas con efecto espejo o con algún elemento decorativo que esté de moda. En nuestra empresa de manicura encontrarás lo que estás buscando.

6. Ponemos tus uñas a punto

En nuestra empresa de manicura te ofrecemos un servicio completo en el que te cortaremos las uñas, las limaremos, retiraremos la cutícula e, incluso, te daremos un tratamiento de hidratación y masaje para tus manos. Un tratamiento que le devolverá la belleza y juventud a tus manos.

7. Podrás hacerte la pedicura

Give Me Five no solo es una empresa de manicura para tratar tus manos, sino que también cuidamos de las uñas de tus pies. En este caso, además, rebajamos las durezas que puedas tener en esta parte, te hacemos una exfoliación suave que te ayude a eliminar las células muertas y a suavizar la zona, y también te damos un relajante masaje.

8. Te ofrecemos múltiples servicios

En nuestra empresa de manicura no solo podrás encontrar opciones para esmaltar las uñas de tus manos o de tus pies (semipermanente o tradicional), sino que también te realizaremos Nail Art, manicura francesa o reparaciones de uñas rotas. Todos nuestros profesionales están formados y tienen una amplia experiencia para que el resultado supere tus expectativas.

9. Contamos con manicura y pedicura para niñas

Una de nuestras novedades en nuestra empresa de manicura Give Me Five es que también ofrecemos un servicio de manicura y de pedicura para las niñas. Dada la calidad de nuestros productos, estos son respetuosos con sus delicadas uñas para que puedan disfrutar de unas uñas embellecidas o decoradas tal y como les gusta.

10. Tenemos precios competitivos

Para finalizar, una de las últimas razones por las que Give Me Five puede convertirse en tu empresa de manicura de referencia en Barcelona es debido a nuestros precios. Te ofrecemos la mejor calidad a precios muy competitivos y asequibles para que puedas hacerte la manicura o pedicura cuando lo necesites.

Por todas estas razones, en nuestra empresa de manicura en Barcelona contamos con clientes que siempre nos eligen año tras año, porque tratamos sus uñas con mucho cariño, las reconstruimos y las embellecemos para que puedan lucir unas manos o pies perfectos para cualquier ocasión. ¿Estás preparada para cuidar tus uñas como se merecen? En Give Me Five te estamos esperando.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?