Beneficios y tipos del esmaltado semipermanente

Queremos lucir radiantes, que nuestras manos y nuestras uñas se vean perfectas. Por ello, nada mejor que optar por el cada vez más popular esmaltado semipermanente. Presume de uñas perfectas, relucientes y a la moda. Te contamos los beneficios del esmaltado semipermanente y los distintos tipos que existen. ¿Los conocías?

¿Verdad que solemos ir a la peluquería si no cada semana, de forma periódica para sentirnos más guapas y radiantes? ¿y que solemos maquillarnos cada día para lucir un mejor aspecto? Pues nuestras uñas no tienen porque ser menos. Con Give Me Five presume de manicura en Barcelona y completa un look perfecto y a la moda. Las uñas no son ni mucho menos un tema secundario, el cuidado de éstas y de tus manos dice mucho de ti. Opta sin duda por el esmaltado semipermanente, te contamos qué tipos existen y cuáles son sus beneficios.

Beneficios de el esmaltado semipermanente

Qué duda cabe que la gran diferencia de el esmaltado semipermanente respecto a la manicura tradicional es que la primera es mucho más resistente en el tiempo que la segunda. Las uñas de gel permanecen mucho más tiempo en perfecto estado, convirtiéndose en un gran avance en el campo de la manicura. La alternativa perfecta para mantener unas uñas luciendo impecables durante mucho más tiempo.

Otro beneficio por lo que optar por tus uñas de gel en Barcelona es que no tienen ningún tipo de impacto contra tu salud. Son uñas fabricadas en un gel que se moldean y endurecen gracias a luz ultravioleta. Por lo que no se usan componentes químicos excesivamente dañinos ni ningún otro componente tóxico que pueda ser perjudicial, ni para quien las hace, ni para la clienta final.

El esmaltado semipermanente es sinónimo de naturalidad y de ahí que hayan alcanzado un gran éxito. Una alternativa semi permanente con un acabado perfecto y profesional, de hecho, a simple vista la diferencia entre uñas de gel y uñas naturales son prácticamente imperceptibles. Su elaboración no es solo segura, si no muy sencilla, no necesitándose demasiado tiempo para lucir unas uñas de gel, además su secado es inmediato por lo que el procedimiento es muy práctico y rápido. El esmalte en gel evita que las uñas se quiebren, pudiendo presumir de uñas brillantes durante mucho más tiempo. Nos ahorran tener que ir también a hacernos la manicura cada semana y nos permiten lucir diseños artísticos y sorprendentes.

Tipos de uñas de gel

Existen una amplia gama de geles para crear tus uñas de gel. El uso de uno u otro siempre dependerá de que tipo de uñas y decoración quieres. Por ejemplo, los geles bases son aquellos que sirven para fijar la estructura que hay que esculpir ayudando también a que la uña no se caiga. Los geles de construcción, por su parte, sirven como su propio nombre indica para construir y esculpir la uña pudiéndose usar con distintas técnicas de aplicado.

Por su parte, los geles de finalización tienen como finalidad el sellar la uña esculpida, protegerla evitando caídas y ralladuras, y además darle un aspecto natural y brillante. Los geles de maquillado son geles para maquillar y disimular imperfecciones así como para darles color a nuestras uñas y los geles monofásicos se utilizan en toda fase de esculpido ayudando a que nuestras uñas tengan una mayor longitud.

Como no, no pueden faltar los geles de colores que actúan como un maquillaje permanente en las uñas, los geles de esmaltado para proporcionar un esmaltado semi permanente -además son removibles sin dificultad-, los geles SOAK-OFF que se retiran fácilmente y sin complicaciones, los geles 3D/4D que ayudan a nuestras uñas a lucir relieve y son geles muy espesos y gruesos. Y el LED gel, aquel que se activa con luz LED. Muy flexible y fácil de usar, y una de las nuevas tendencias en uñas de gel que debes tener en cuenta.

En Give Me Five te ayudamos a que disfrutes de unas uñas perfectas, duraderas, ¡y con mucho color! Que representen tu estilo de ser y de ver la vida. Porque no lo olvides tus manos y tus uñas dicen mucho de ti, ¡sorprende al mundo!

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?