Blog
Manicura Semipermanente | Esmaltes Semipermanentes | Give Me Five BCN

Beneficios y tipos del esmaltado semipermanente

Queremos lucir radiantes, que nuestras manos y nuestras uñas se vean perfectas. Por ello, nada mejor que optar por el cada vez más popular esmaltado semipermanente.

Presume de uñas perfectas, relucientes y a la moda. Te contamos los beneficios del esmaltado semipermanente y los distintos tipos que existen. ¿Los conocías? ¿Verdad que solemos ir a la peluquería si no cada semana, de forma periódica para sentirnos más guapas y radiantes? ¿y que solemos maquillarnos cada día para lucir un mejor aspecto? Pues nuestras uñas no tienen porque ser menos. Con Give Me Five presume de manicura en Barcelona y completa un look perfecto y a la moda. Las uñas no son ni mucho menos un tema secundario, el cuidado de éstas y de tus manos dice mucho de ti. Opta sin duda por la manicura...

10 razones por las que acudir a un salón de manicura en Barcelona

Tener unas uñas bien cuidadas no requiere mucho esfuerzo. Tener una manicura perfecta requiere algo más de técnica. Si lo que realmente quieres es sorprender con tu manicura lo mejor es que acudas a un salón. En los salones de manicura, un equipo de profesionales te recibirá y se preocupará para que tengas el mejor resultado.

Los resultados que podemos obtener en un salón de manicura no son los mismos que obtendremos en casa. Aunque hacerse la manicura puede ser un rito hasta relajante, lo cierto es que es bastante difícil trabajar sobre nuestras propias manos. Barcelona es una ciudad donde puedes encontrar muchos salones de manicura y os vamos a explicar...

Tendencias en esmaltado semipermanente que debes conocer

El esmaltado semipermanente ha llegado para quedarse y su amplia variedad de colores y texturas las convierten en las favoritas en cualquier temporada del año. Dependiendo de la ocasión social se podría utilizar una tendencia diferente, siempre con la intención de hacer resaltar esta técnica que cada día cobra más y más fuerza debido a sus acabados únicos.

El esmaltado semipermanente es una técnica de manicura y pedicura que han resistido cualquier moda. Es una técnica que cosiste en aplicar varias capas de esmalte, según sea el color deseado, para finalmente aplicar un fijador y luego secar con luz ultravioleta. La gran ventaja del...

Las ventajas del esmaltado semipermanente

Una de las opciones que tenemos a la hora de tener nuestras uñas perfectas es el esmaltado semipermanente. Es una manera de tener las uñas perfectas durante semanas, con un proceso no muy difícil y que además está bien de precio. El esmaltado semipermanente es un proceso mediante el cual un gel acrílico se aplica sobre la uña. El gel lleva añadido esmalte y se consigue su endurecimiento gracias a los rayos ultravioletas. El proceso de aplicación es muy fácil pero se obtienen mejores resultados si no se lo aplica una misma.

Gracias a este no tendremos que preocuparnos de nuestra manicura durante casi tres semanas. El tiempo dependerá de la velocidad del crecimiento de tus uñas. El esmalte permanecerá siempre perfecto con la textura deseada sin grietas ni deterioros. Estaremos siempre listas y nuestras uñas ofrecerán un aspecto perfecto para cualquier ocasión.

La pedicura también es cosa de hombres

El cuidado estético ha sido un tabú para los hombres durante décadas. Pero esto va cambiando. Cada vez es más común ver a hombres con base de maquillaje, depilados y que cuidan su aspecto tanto como las mujeres. El metrosexual de principios de los 2000 ha dado paso a una generalización mayor del consumo de productos cosméticos entre los hombres pero, ¿Qué hay de la pedicura masculina?

Nadie va a criticar a una mujer que entra en un salón de belleza para hacerse la manicura o la pedicura. Sin embargo, el asunto cambia cuando es un hombre. O, al menos, así sucedía hasta hace poco. Actualmente, decenas de hombres de la élite artística y financiera se han hecho eco de la necesidad de cuidar sus uñas tanto de las manos como de los pies. Al fin y al cabo, trabajan de cara al público y su imagen es su tarjeta de presentación. De ahí que la pedicura masculina se esté imponiendo con...

10 razones por las que Give Me Five Barcelona es tu empresa de manicura de confianza

La manicura ha cambiado mucho a lo largo de todos estos años. Las diferentes opciones con las que nos podemos encontrar (uñas de gel, uñas acrílicas, manicura permanente o semipermanente, etc.) ha hecho que las empresas compitan por ofrecer el mejor servicio para atraer a más clientes. Por esta razón, hoy descubriremos por qué Give Me Five es una empresa de manicura que puede cumplir, con creces, las expectativas.

Dependiendo de la época y del año, aparecen distintas tendencias y modas. Sin embargo, no toda empresa de manicura ofrece las últimas novedades, productos que sean amables con las uñas y que las cuiden e hidraten. Por esta razón, hoy queremos que descubras 10 razones por las que Give Me Five en Barcelona es una empresa de manicura en la que puedas encontrar...

Trucos y consejos sobre manicura que igual desconocías

¡Lo importante que es tener unas manos bonitas! ¿verdad? Éstas son parte de nuestra carta de presentación y no solo en nuestro trabajo, también en nuestro día a día y qué decir que las uñas ocupan un papel fundamental. Nos gusta vernos guapas y lucir unas uñas a parte de bonitas, saludables. Te damos algunos consejos sobre manicura que, quizás, desconocías. ¡Toma nota!

En Givemefive nos encanta cuidarte y sobre todo cuidar tus uñas, por algo somos tu salón de manicura de confianza en Barcelona. Y nos gusta trasladarte algunos consejos que, quizás, puedan servirte para entender mejor cuán de importante es lucir unas uñas sanas y perfectas...

Consejos para fortalecer tus uñas

¡Lo bonito que es lucir una manicura envidiable! ¿verdad? Tus manos son tu carta de presentación y por ello no hay nada mejor que cuidar tus uñas. Un bonito esmaltado, un color que te favorezca, un tamaño práctico y a la moda, ¡serás la envidia de tus amigas! Pero claro, hay clientas que vienen con un mismo “problema”: sus uñas no crecen lo suficiente, son débiles y se rompen pronto, ¿qué hacer en estos casos? Te contamos cómo fortalecer tus uñas.

En Givemefive nos desvivimos porque luzcas unas uñas perfectas, esas manos que siempre has querido. Porque, en realidad, no hay un motivo especial por el que venir a vernos, somos tu salón de manicura en Barcelona. Presumir de uñas perfectas en algo que debes tener en cuenta en tu día a día, tengas el trabajo que tengas y realices las acciones que...

La importancia de lucir uñas perfectas en Navidad

Unas uñas bien arregladas también forman parte del encanto de la Navidad. Porque no solo el peinado y la elección de la ropa es importante. Llevar la manicura perfecta es el mejor complemento que podrías añadirle a tu look. Pero ¿cómo lograr que aguante? Para esto está el esmaltado semipermanente, una de las tendencias que más éxito han tenido en los últimos años.

El esmaltado semipermanente para tus uñas te ayudará a que estas duren mucho más tiempo. De hecho, por asombroso que te parezca, tu manicura lucirá impecable no solo en Navidad, sino incluso en fin de año y hasta en Reyes. Por lo tanto, es la mejor opción para que tus uñas no se dañen y se mantengan como si acabases de salir del salón.