Blog

Las ventajas del esmaltado semipermanente


Una de las opciones que tenemos a la hora de tener nuestras uñas perfectas es el esmaltado semipermanente. Es una manera de tener las uñas perfectas durante semanas, con un proceso no muy difícil y que además está bien de precio.

El esmaltado semipermanente es un proceso mediante el cual un gel acrílico se aplica sobre la uña. El gel lleva añadido esmalte y se consigue su endurecimiento gracias a los rayos ultravioletas. El proceso de aplicación es muy fácil pero se obtienen mejores resultados si no se lo aplica una misma.

Gracias a este no tendremos que preocuparnos de nuestra manicura durante casi tres semanas. El tiempo dependerá de la velocidad del crecimiento de tus uñas. El esmalte permanecerá siempre perfecto con la textura deseada sin grietas ni deterioros. Estaremos siempre listas y nuestras uñas ofrecerán un aspecto perfecto para cualquier ocasión.

Nuestras uñas además se verán reforzadas y viene perfecto si son quebradizas o débiles.

Por ello si necesitas no preocuparte durante un tiempo de tus uñas pero también necesitan que estén perfectas esta es la mejor opción. A diferencia del esmalte permanente se debe retirar pasado el tiempo de vida útil, por lo que te da la posibilidad de cambiar de estilo. Aunque se recomienda dejar pasar algo de tiempo entre cada colocación de este tipo de esmalte.

El esmalte semipermanente se mantiene perfecto durante mucho tiempo e incluso ofrece más brillo que el esmalte tradicional. El proceso de colocación no dura más de 30 minutos. El secado es instantáneo y estarás lista instantáneamente. Se puede aplicar sobre uñas naturales y postizas.


Esmaltado, semipermanente la solución perfecta unas uñas perfectas

El primer paso para la colocación del esmalte semipermanente es la limpieza de la mano, con productos higiénicos y la retirada de exceso de cutícula con un palito de naranja. Se limará la uña y se aplicará la base de gel que llevará por encima el esmalte del color que deseamos. Por último se aplicará un sellador que dará un acabado brillante y fijará todo el trabajo.

Aunque puedes adquirir todo el equipo necesario y hacerlo en casa, para su aplicación lo mejor es acudir a un profesional, que preparará primeramente la uña para la colocación del esmalte semipermanente. La aplicación será más precisa y los resultados más efectivos.

Para la retirada también es mejor que acudas a un especialista. Así se evitará el daño excesivo y el debilitamiento de las uñas. Requiere de pasos bastante delicados como el limado y el manejo de productos como la acetona pura que puede dañar la piel que rodea la uña. Cada marca cuenta con su propio removedor que facilitará el trabajo ya que suelen contener menos cantidad de acetona.

Por ello lo mejor es evitar complicaciones y acudir a un experto para que te retire el esmaltado semipermanente. Así tus uñas estarán listas lo antes posible para poder realizar cualquier tratamiento de manicura.


El esmaltado permanente está de moda

La retirada con torno también puede ser efectiva pero se necesita cierta destreza para su uso correcto. Por ello, de nuevo te recomendamos cudir a un profesional para realizar este proceso.

Después de la retirada lo mejor es realizar algún tratamiento que cuide de nuestras cutículas con un aceite, por ejemplo.

El esmaltado semipermanente es menos agresivo para tus uñas. No sufrirán tanto y no estarán “ahogadas”. Se están realizando bastantes avances para evitar el exceso de agresividad para tus uñas. Además siempre podrás realizar tratamientos para fortalecerlas y que siempre estén sanas.

Recuerda siempre que es mejor usar un removedor específico para retirar el esmaltado semipermanente. Déjate aconsejar por tu esteticista. Te informarán sobre las marcas de calidad y sobre cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Acude a tu centro de estética para que tus uñas siempre presenten un aspecto formidable. El proceso de colocación del esmalte semipermanente es muy fácil y casi no requiere mantenimiento. Pero lo mejor es ponerse en manos de un especialista que hará que el resultado sea el mejor posible.

Recuerda lo importante que es que tus uñas se conserven sanas y fuertes. En el mercado existen multitud de marcas y es difícil conocer las características de todas ellas. Dependiendo de la calidad de tus uñas necesitarás un tratamiento distinto.

El esmaltado semipermanente tiene una gran demanda en la actualidad por los grandes resultados que ofrece. Lo mejor es complementarlo con un tratamiento que nutra tus uñas para que siempre estén listas y fuertes. Lo puedes realizar antes y después de la colocación del esmaltado semipermanente.

El esmaltado semipermanente te ayudará a que el aspecto de tus uñas estén perfectas para tus eventos sociales, o sencillamente porque te apetezca. En tu centro estético te informarán de todas las opciones que existen y harán todo lo posible por mimarte a ti y a tus uñas. No dudes en usar el esmalte semipermanente. Extract: Una de las opciones más demandadas para tener buen aspecto de las uñas es el esmaltado semipermanente Copy: ¿Quieres que el aspecto de tus uñas esté siempre perfecto? Te explicamos los beneficiosde la manicura semipermanente