Las uñas de Acrílico y las de Gel son uñas artificiales que se colocan sobre las naturales. Ambos pueden hacerse para que coincidan con la forma de la uña, o para extenderla. Así que, cuando quieres uñas más largas, puedes pedir extensiones de acrílico o de gel.

Una manicura con gel incluye el mismo proceso básico de manicura pero con la adición de un gel de esmalte endurecido dos veces bajo luz UV, luego se aplica la capa superior para curar la uña

¿Cuánto tiempo lleva? Una manicura de gel de un solo color tarda hasta 45 minutos.

¿Cuánto tiempo dura? Una manicura en gel puede durar entre dos y tres semanas.

¿Cómo se quita? El gel pulidor se quita con un remojo de acetona, pero es mejor volver al salón para el despegue.

¿Daña la uña? Una manicura de gel no debería afectar a la salud de las uñas si se hace y se quita por un técnico profesional. Una clienta se arriesga a dañar sus uñas cuando se pelan, astillan o levantan el gel de esmalte, ya que lo están quitando de forma incorrecta.

Una capa de acrílico es la combinación de un monómero líquido y un polímero en polvo que crea una capa protectora dura sobre su uña natural.

¿Cuánto tiempo lleva? Una manicura con recubrimiento acrílico puede tardar hasta una hora y 30 minutos.

¿Cómo se hace? La manicura de acrílico tiene los mismos pasos que una manicura de gel pero con el uso de monómero líquido y polímero en polvo para construir sobre la uña natural y luego se cubre con esmalte o se cura con una luz ultravioleta si el cliente se hace una manicura de gel en la parte superior

¿Cuánto tiempo dura? Una capa de acrílico puede durar hasta 2 o 3 semanas.

¿Cómo se quita? Una capa de acrílico se empapa con acetona.

¿Daña la uña? Si se hace y se quita por un técnico profesional, no.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?