Uñas primavera 2022: te contamos las tendencias en manicura para los próximos meses

El invierno se va alejando, empiezan a subir las temperaturas, a hacer mejor tiempo y con ello la llegada de la tan ansiada primavera. Nuestro armario va cambiando, introducimos colores más vivos, y nuestras manos no podrían ser menos. En este blog te vamos contando siempre cuales son las tendencias que vienen, y en este artículo os explicaremos cuales son las que vienen para los próximos meses.

La máxima tendencia del momento – como venía siendo hace ya unos meses – son las uñas naturales. Manicuras en tonos nude, rosa claro, o incluso una simple capa de esmalte brillante sin color, aunque también había lugar para diseños geométricos y la manicura francesa en cualquiera de sus versiones.

Las propuestas de la manicurista de Chanel, Betina R. Goldstein, para la primavera que entra, son las siguientes:

  • Ondas y figuras geométricas: un twist a las manicuras con una simple capa de esmalte transparente, en esta propuesta se añaden diseños y ondas en tonos blancos y negros. ¡Nos chiflan!
  • Manicura francesa invertida: en lugar de colorear la punta de la uña lo que se hace es perfilar todo el contorno que toca con la piel. Cualquiera de sus versiones (tanto en colores nude como en colores más vivos) son bienvenidas.
  • Manicura metalizada: los tonos dorados y plateados vienen con fuerza. Para las más atrevidas, se le puede aplicar algún motivo floral como el de la foto.
  • Manicura con logo: venía haciendo ruido y se queda en esta temporada que empezamos.
  • Manicura con detalles en glitter: piensa en esos atardeceres arrancando destellos de tus uñas decoradas con purpurina. ¿Te gusta? Si es que todo vuelve, y esta tendencia tan de los 2000 vuelve y nos encanta.
Betina. R. Goldstein
Betina R. Goldstein
Betina R. Goldstein

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?