Las 10 tendencias en uñas que no podrás pasar por alto este verano

Se acerca el verano, las vacaciones, las escapadas de fin de semana y todas queremos lucir manos y pies lo más bonitos posibles.

A continuación os dejamos una lista de las tendencias que van a pegar fuerte en manicura y pedicura para este verano 2021.

1. Uñas verdes en toda su gama

La gama cromática del verde es una de las tendencias más observadas en todo el mundo. Desde el caqui o verde militar para las menos atrevidas, hasta el pastel o flúor para las valientes.

unnamed (5)

2.Diseños abstractos

Llevamos algún tiempo viendo algunos diseños abstractos sobre uña natural dignos de lucir en el Museo Guggenheim. Recomendamos que el uso de las formas (redondas, triangulares, rayas…) trazadas con una composición viva de colores se aplique sobre una capa de esmalte de brillo.

unnamed (8)

3.Manicura francesa con borde de colores

Coger el diseño más clásico y volverlo rompedor con puntas con degradado, en tonos pastel o incluso colores más intensos. La manicura a la que tanto nos hemos acostumbrado hace un twist este verano para añadir creatividad a su diseño. 

4.Tonos neutros

La pasión de Kim Kardashian por los aesthetics tan centrados en tonos piel convierte en tendencia, una vez más, a los tonos nudes (beiges, tierra, marrones…) que tanto juego nos dan combinados con un estilismo en blanco. 

5.Rojo Ferrari (231)

Otro clásico que nunca pasa de moda. Queda especialmente bien con acabado brillante y con las uñas cortas.

6.El rosa: gran protagonista del verano 2021

Como señala en Telva la reconocida nail artist, Lucero Hurtado, al igual que en la ropa y en los complementos, el color de moda de las uñas para los próximos meses será el en todas sus variantes. 

7.Lavanda

Uno de los tonos más de moda de este verano es el lavanda, en especial los tonos claritos y pastel. Se trata de un color que transmite paz, y a la vez empoderamiento (cómo no). Nos encantan las uñas pintadas íntegramente con este tono.

8.Diseño de uñas transparente con algún detalle minimalista 

En este tipo de diseño la elegancia, sencillez – que no simpleza – y modernidad van de la mano. Las uñas naturales, con un base coat transparente y con algunos detalles minimalistas con esmaltes que destaquen, son todo un placer para la vista. Destaca el punto como detalle estrella en la uña.

9.Milky nails

El estilo que te hará parecer morena hasta sin estarlo sacando a relucir los pigmentos de tu piel. Para conseguirlas, aplicamos una primera capa con un esmalte en un tono blanquecino semitransparente y le añadimos una capa de brillo para proteger tus uñas.

10.Flúor

Chiara Ferragni y Fedez dejaron claro al empezar la primavera que los colores flúor volverían a aparecer este verano. Por si había alguna duda, los gurús de la moda no se han equivocado y fusionan estos colores con diseños extremados de nail art. 

¡EXTRA!

Uñas más cortas

Las gurús de las manicuras han decidido, en contra de la voluntad de nuestra querida Rosalía, dejar de lado las uñas de gel y centrarse en diseños de uñas más cortas. Seamos realistas, las uñas largas están muy bien, pero ¿y lo bien que sienta poder manipular objetos sin miedo a romperlas?

¿ya sabes con cual te quedas?

No te olvides y pide tu cita
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?