Tendencias navideñas en manicura

las tendencias en manicura para estas fiestas que no podrás esperar a lucir estas navidades

Además de las tendencias para otoño/invierno que ya pudimos ver en nuestros últimos posts (parte 1 y parte 2), ahora queremos explorar lo que viene en cuanto a tendencias de decoración de uñas para estas fechas navideñas. Una época en la que el exceso siempre es bienvenido, el brillo no asusta y nos atrevemos a ser un poco más creativas y atrevidas.

Los 90 han vuelto, hasta en las uñas. Una tendencia que nos parecería impensable hace unos años, y que veíamos de «madre» ahora viene con fuerza. Terciopelo con brillo irisado sobre él en cualquiera de los colores de la temporada navideña.

Nail art, sí, pero minimalista. Siempre con una base en color liso y homogéneo y decoraciones delicadas. Bienvenidos los motivos navideños delicados. Nos encanta esta propuesta con un árbol de navidad desdibujado y la simulación de papel de regalo en el resto.

Aún no nos cansamos de las uñas efecto mármol, y en esta temporada son más que bienvenidas. Aunque se puede usar casi cualquier color como base, a nosotras nos gustan con fondo blanco. Si quieres ser un poco atrevida, prueba con la textura de mármol en dorado y plateado.

Con base de colores nude o tonos tierra, el glitter se aplica en detalles o en la punta de la uña, simulando una falsa manicura francesa. Se pueden mezclar distintos tonos de glitter para un resultado más desenfadado y fresco.

Con la locura navideña, recuerda siempre que sea posible agendar tu cita para evitar esperar y sorpresas. 

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?